El jefe de la Regional con asiento en Capital, comisario Marcelino Elizondo informó que por calle San Isidro circulaba una unidad móvil de Comisaría Segunda y al llegar a 25 de Mayo chocó contra un Citröen C4. Sólo se registraron daños materiales. En ese sentido, el uniformado explicó que si bien el siniestro fue de características espectaculares, no hubo heridos.
Un dato a destacar es que en el móvil policial trasladaban a un detenido: «En circunstancias que el móvil trasladaba a una persona hacia la seccional, se produjo el accidente», expuso el segundo jefe de la Comisaría Segunda.
Sostuvo también que no hubo que lamentar heridos pero sí, daños materiales.
El conductor del Citröen C4, Ulises Villafañe oriundo de Santa Cruz aseguró que el móvil policial lo sorprendió: «Venía circulando por una de las calles y el móvil me apareció de golpe, llevándome puesto», acusó.
El choque se produjo en el lado del acompañante del auto: «Yo venía a 40 como máximo. El golpe fue fuerte y no alcancé a frenar».
El comisario Nelson Sotomayor, por su parte indicó que «es poco inexplicable la colisión porque fue embestida en la parte posterior de la unidad». «No hay marcas de huellas de frenada y a mi criterio no hubo velocidad alta en ninguno de los dos vehículos», explicó.
Endilgó la responsabilidad al conductor del auto. Aclaró en tanto que todos lo móviles policiales están asegurados.