https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/03-GFADF1.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Cristina Salzwedel y Daniel Miranda, la pareja del Poder

Desde medios nacional se lo señala a Daniel Miranda como uno de los mayores financistas de la campaña de Julio Martínez el año pasado. Al parecer Mashasha premia bien a quienes ponen dinero: Miranda quedó al frente de la Fábrica de Aviones de la Nación y Cristina Salzwedel (pareja de Miranda) en el Directorio del Banco Hipotecario. ¿Esta es la ‘política diferente’ que prometió FCR? ¿Cuál es la diferencia con el Bederismo?

Read Time:1 Minute, 18 Second

Redacción de RiojaLibre

Cristina Salzwedel es una de las dirigente de más peso en FCR, ya que goza de la confianza plena de Julio Martínez; incluso se la menciona como posible candidata a Diputada Nacional el año que viene. Salzwedel estuvo al frente de FADEA durante dos meses, y tras hacer las auditorías que se le habían encomendado dejó en el Directorio a ‘su pareja’, Daniel Miranda. Obviamente, con el aval de Julio Martínez.

Pero Salzwedel no se quedó con las ‘manos vacías’. Rápidamente Mashasha pujó para que se la designe en el Directorio del Banco Hipotecario de la Nación, acompañando a Ada Maza. Como se ve, el Nepotismo funciona a la perfección de FCR: amigos y parejas en puestos de gran jerarquía, claves para ‘construir política’.

Pero lo curioso es que este nepotismo tiene su causa en materia financiera. Según medios nacionales, Daniel Miranda fue uno de los principales financistas de la última campaña política de Julio Martínez para Gobernador.

Consecuentemente, el martinismo parece tener la misma ‘lógica política’ del bederismo: los cargos son definidos de acuerdo a las relaciones financieras, de amistad, y familiares con el Jefe máximo del espacio. El ‘Cambio’ prometido por -valga la redundancia- CAMBIEMOS queda totalmente incumplido.

Otra prueba más de que FCR hace lo que tanto critica la dio durante el último fin de semana el Diputado Nacional Héctor Olivares. Todavía sin aclarar la contaminación de su Finca al Río de Villa Mazán (la Contaminación en Famatina es mala pero la de Villa Mazán NO), Olivares apeló a la ‘entrega de camisetas’, otra práctica bederista:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los fanáticos se cansaron de las Avivadas y Reventa

Para la primer función solo se podían comprar dos entradas por persona. Ayer por la tarde, para la segunda función, desde la Fanpage oficial de M&M se regalaba una entrada aquellos que compren dos. Diferencias que marcan que el segundo Show del artista cordobés lejos estuvo del éxito primero. Las 'picardías', reventas y ambición desmedida de los organizadores tuvo su límite para el fanático ulisero.