https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/eea35a6813abfca6dfeb4395ac42fa28.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Crisis: CAME informó que las ventas por el Día del Padre cayeron 4,9% con respecto a 2013

La Confederació Argentina de la Mediana Empresa arrojó un dato que preocupa a todos los comerciantes: lejos de lo que dice el Relato K, las ventas por el día del Padre cayeron un 4,9%. El consumidor se manejó con mucha cautela durante toda la semana previa, buscó precios y terminó optando por regalos de menor valor que el año pasado.

Read Time:2 Minute, 9 Second

Las cantidades vendidas por los comercios minoristas por el “Día del Padre” este año cayeron 4,9% frente a igual fecha del año pasado, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Las ventas comenzaron flojas, pero tomaron fuerza durante el sábado, cuando las familias salieron a recorrer barrios y shoppings de las principales zonas comerciales en busca del regalo, pero no alcanzaron para frenar la tendencia actual del comercio minorista que continúa en baja.

Este año, los productos con mayor movimiento fueron indumentaria y artículos deportivos, básicamente porque aquellas personas que otros años elegían artículos electrónicos o electrodomésticos, se trasladaron a esos rubros que son más accesibles teniendo en cuenta la estructura de gastos que mantienen las familias en este momento.

El informe puntualizó que se ayudaron los descuentos que lanzaron la mayoría de los comercios para captar ventas. También la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, de hasta 12 o 18 pagos en las casas de electrodomésticos, y con 2, 3 o 6 pagos en los comercios chicos y medianos.

Una medida decisiva en este Día del Padre, fue la campaña federal lanzada por CAME y la ATACYC en 80 localidades del país, a partir de la cual del 2 al 15 de junio todos los rubros comerciales ofrecieron 6 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de todos los bancos.

El ticket promedio este año se ubicó en $325, y a diferencia de otros años, la gente que salió a buscar el regalo del Día del Padre se ocupó específicamente de eso y no estimuló otras ventas. Por eso los locales de indumentaria femenina o niños, se mantuvieron con muy poco movimiento, cuando en otros momentos captaban compras de rebote.

Las principales variaciones en las cantidades vendidas en la semana del Día del Padre 2014 frente a igual fecha de 2013 relevadas en 377 comercios del país fueron las siguientes:

Las ventas por el Día del Padre se movieron con más lentitud que otros años pero finalmente cobraron dinamismo. De todos modos, en el resultado final, cayeron 4,9% en comparación a la misma fecha del año pasado. El Día del Padre 2013 fue muy productivo, con una suba anual de 2,7%.

Lo que más se vendió este año fueron remeras, camisas, y accesorios como gorros, bufandas, guantes. Hubo menos ventas de camperas, buzos, pullovers, y pantalones, a pesar que se ofrecieron descuentos tentadores.

Como viene sucediendo, las ventas del Día del Padre se vieron perjudicadas por la invasión de vendedores ilegales en las calles y zonas comerciales de todo el país.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Preguntados: se largan los Cuartos de Final

Avanzamos en la búsqueda del político riojano con mayor cultura general. Se definieron las últimas cuatro llaves de Octavos, culminando la ronda y definiendo todos los cruces de Cuartos. Entrá a la nota y fijate como quedaron los duelos. Los participantes tendrán una semana para enfrentarse y definir los semifinalistas.