La familia de la niña riojana no puede recuperarse del asombro y tristeza de ver la foto de su hija relacionada con la trágica muerte de la nena bonaerense. La foto que circula en todos los medios es de una nena riojana: Priscila Yanel Leguiza, que está en perfecto estado de salud.
La información fue confirmada por el comisario riojano Nicolás Baigorria, quien comentó que la familia Leguiza vive cerca de su casa, y ellos fueron quienes dieron a conocer esa situación cuando vieron la foto de su hija circular por los medios nacionales.
Erika (madre de la niña riojana) manifestó que “me enteré de la noticia por una vecina, me puse mal porque la gente viene a darme el pésame”. Minutos después de conocer lo que estaba sucediento, Erika se dirigió a la comisaría 5° y no le quisieron tomar la denuncia, por lo que tuvo que recurrir al comisario Nicolás Baigorria titular de la comisaría 6° para comentarle lo sucedido.
LA CHICA QUE FIGURA EN LA SIGUIENTE NOTA NO ES PRISCILA LAFUENTE:
Últimas novedades del caso de Priscila LAFUENTE
En Buenos Aires, la Justicia detuvo a la madre y al padrastro de la víctima y ordenó un reconocimiento del presunto lugar del homicidio para acreditar cómo ocurrió.
Los dos detenidos por el crimen de Priscila Lafuente fueron identificados como su madre Silvia Beatriz Lafuente y su padrastro Pablo Verón Bisconti, policía federal en disponibilidad. Ambos quedaron alojados en la DDI de Quilmes bajo el cargo de homicidio y serán indagados por el fiscal de Berazategui Carlos Riera.
La justicia ordenó un allanamiento en la casa de Hudson donde supuestamente concretaron el homicidio. El objetivo del procedimiento es encontrar indicios que permitan acreditar cómo fue el asesinato.
En principio, la madre está acusada de matar a su hija a golpes, y el padrastro de intentar maniobras de ocultamiento y descarte del cuerpo.
Concretamente, al padrastro se lo acusa de haber prendido fuego a la menor en una parrilla y luego de envolverla para descartar el cuerpo en un arroyo.