https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/2-EN-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Veneno para Hormigas: ¿Quién quería matar a Ezequiel?

Finalmente, no se trató de una broma de mal gusto o una travesura pesada. De acuerdo con un comunicado que brindó Salud Publica, la empanada que  comió Ezequiel Torres y le mandó directo a Terapia Intensiva en el Hospital, estaba contaminada por plaguicida fosforado (veneno para hormigas). Así lo confirmó el director de Epidemiología sel Hospital Vera Barros, Eduardo Bazán.

Read Time:1 Minute, 20 Second

COMUNICADO DE SALUD PUBLICA:

De acuerdo al informe brindado  por el director de Epidemiología Eduardo Bazán, el paciente Ezequiel Torres de 19 años habría consumido alimento contaminado por plaguicida fosforado. Esto provocó una acción directa sobre el aparato respiratorio, y sobre el sistema nervioso central.

Actualmente Ezequiel Torres se encuentra estable gracias a trabajo del personal de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Enrique Vera Barros. Según la jefa del Servicio Claudia Fernández “ya se retiró el respirador artificial al paciente, lo que significa que hubo una mejora en su estado de salud”.

Cabe recordar que el joven ingresó con su familia por Guardia Central este domingo con un cuadro de intoxicación alimenticia y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su padre José Torres de 47 años y su hermana de 17, también fueron intoxicados pero su cuadro clínico no fue grave.

Por su parte la Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, sostuvo que «es precisó destacar el trabajo realizado por todo el personal de salud desde el primer momento que se conoció el caso y mencionó al director del hospital Vera Barros, Sebastian Parisi, personal del 107, UTI, Epidemiologia y Bromaologia, que al conocer el episodio se dieron cita en el lugar para comenzar con el trabajo de tomas de muestra para la realización de los estudios.

Asimismo la Dirección de Aeronáutica, Casa de La Rioja, Jorge Massini, en el traslado de la muestras y de la medicación necesaria. Esto habla del compromiso que tiene el personal para con el cuidado de la gente», destacó la titular de la cartera sanitaria.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Por ética Julio Martínez debería renunciar al subsidio"

Es Ministro de Defensa de la Nación, maneja uno de los presupuestos más grandes del país, y cobra 172.638 pesos por mes. Pero al parecer a Mashasha  no le alcanza para llegar a fin de mes y tiene subsididada la energía en sus dos Fincas de Chilecito, ahorrándose -en lo que va del 2017- más de 40 mil pesos. Mientras vos tenés que pagar la factura con aumentos exorbitantes del Macrismo, el Estado a Mashasha le regala $40.000 en luz. Es decir, entre todos le pagamos la luz a Martínez.