Teresita Madera apostó a la juventud riojana y los alentó a ser parte de la política, a sumar su opinión, sus ideas para forjar una Rioja mejor para todos y para convertirse en la generación que dirigirá nuestra provincia.
“Los jóvenes de hoy son el futuro, y por eso también serán nuestros dirigentes, es nuestra tarea como dirigentes y políticos actuales devolver la confianza a esos jóvenes, invitarlos a participar e involucrarse”, remarcó.
Agregó que muchas veces escuchamos decir que a los jóvenes no les interesa la política y sostuvo que no piensa que sea así, al contrario, “creo que a los jóvenes les interesa mucho hablar de política, y no solo hablar sino también involucrarse”.
La legisladora sostuvo que el descreimiento y la desconfianza son porque se sienten traicionados por un sistema que los defraudó. “Muchos de ellos ven a los políticos como personas que trabajan sólo para enriquecerse y ejercer el poder, y eso los aleja, es justo que piensen así porque muchos son los que en la historia de nuestro país han cumplido esa regla y se olvidaron del pueblo”, reclamó.
Ante esto, Madera pidió a la dirigencia asumir el compromiso de “ser transparentes y sinceros para ayudar a que las nuevas generaciones no sólo hablen de política, sino que hagan política”.