Redacción de RiojaLibre
“Creo que la Intendenta debe pedirle la renuncia a los funcionarios municipales que organizaron la fiesta clandestina”, disparo el Concejal Nelson Johannesen y luego argumentó: “Violar el protocolo nacional y provincial es un delito, lo que hicieron estas personas es una irresponsabilidad y creo que la Intendenta debe pedirles la renuncia”.
Fiel a su estilo frontal, el Concejal Nelson Johannesen se refirió hecho ocurrido el pasado fin de semana que involucra a 9 funcionarios municipales: “a los trabajadores les pedimos que actúen con consciencia y los que deberían dar el ejemplo no lo hacen”.
El Edil repudió el accionar de los funcionarios municipales que se reunieron el sábado en un Centro Vecinal: “la gente está al tanto de las medidas, de los anuncios por lo que es inentendible que hayan actuado de esta manera, y fue un encuentro que estaba premeditado, no era algo familiar”, indicó.
Vale recordar que la Policía detuvo a 8 funcionarios del CEPAR Norte: los directores Yésica Aguilar y Victor Sánchez, los Coordinadores Adrián Araóz y Luis González, choferes y empleados.
El Jefe de Policía Roque Jaimes informó también que un Subsecretario estaba en la fiesta clandestina, hablando por teléfono en el auto, y cuando vio venir a la Policía, se escapó. Se trata de Daniel Vilte, Subsecretario de la Jefatura del CEPAR Norte.
Vilte es uno de lo 180 funcionarios nuevos que designó Inés Brizuela y Doria, ya que figura en la lista que el Ejecutivo mandó al Concejo Deliberante: