Aparecen: ,

«Compras críticas, austeras y responsables son la llave, eso nos dará una economía familiar ordenada»

El titular de ARCO Acción Ciudadan, Emanuel Akiki, aseguró que «no es momento de realizar compras generalizadas de productos (auto, moto, electrodomésticos, inmuebles), como así también operaciones a crédito (tarjetas, préstamos personales, créditos hipotecarios, prendarios) que no correspondan a la canasta básica, por efecto de la disminución del poder adquisitivo y los demás comportamientos mencionados».

Read Time:1 Minute, 10 Second

“Nuestro País está atravesando un panorama económico financiero muy complicado y que incide directamente en nuestra economía familiar», explicó Akiki y luego detalló:

Con el siguiente panorama:

Devaluación del 22%

Suba de tasas al 118 %

Cierre de exportaciones
de carne.

Inflación proyectada de
dos dígitos.

Baja en salarios y
jubilaciones.

Excesiva Especulación
en comerciantes.

Falta de exhibición de precios.

Aumento de combustible
y alimentos.

Estado de orfandadad de
los organismos de control públicos gubernamentales.

A causa de sus efectos, nadie sabe donde estamos parados. Ni los Gobiernos, ni los consumidores. Los únicos que tienen claro el panorama son aquellos que son dueños de las riquezas.

Por ello, el Presidente de Arco de Acción Ciudadana, Director Ejecutivo de Deudas.Ar y Delegado para toda Latinoamérica de Asescom (Asociación Española de Consumidores), Emanuel Akiki, sugiere a todos los ciudadanos, ajustarnos a una “Economía de Subsistencia” (Economía de Guerra). No es momento de realizar compras generalizadas de productos (auto, moto, electrodomésticos, inmuebles), como así también operaciones a crédito (tarjetas, préstamos personales, créditos hipotecarios, prendarios) que no correspondan a la canasta básica, por efecto de la disminución del poder adquisitivo y los demás comportamientos mencionados. La idea con esto es buscar precios, ofertas diarias y pagar los impuestos. Solo así el dinero podrá alcanzar un poco más y evitar trastornos financieros que puedan significar no poder afrontar nuestras obligaciones. Compras críticas, austeras y responsables son la llave. Eso nos dará una economía familiar ordenada.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A partir del 6 de Septiembre con un tope de devolución de 2000 pesos

El gobernador Ricardo Quintela, junto a las autoridades del Banco Rioja, relanzó este miércoles la promoción “Te Súper Banco Bares & Restaurantes”. Una iniciativa que permite a las familias riojanas acceder a un 40 por ciento de ahorro en las compras y tres cuotas sin interés con las tarjetas de la entidad bancaria.