El joven forma parte del equipo olímpico juvenil argentino de BMX que ya está en Santiago de Chile para competir en los Juegos Suramericanos de la Juventud. Entre los pilotos se encuentra el riojano David Ramírez, Agustina Cavalli y Fermín Scoppa, ambos de Bahía Blanca y las santiagueñas, Mariana LLapur y Milagros Santillán.
A la espera de su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud programada para el próximo 7 de octubre, el equipo de pilotos de BMX ya se encuentra en Santiago de Chile junto a su entrenador Juan pablo Bruno.
Entre los pilotos se encuentra el riojano David Ramírez, Agustina Cavalli y Fermín Scoppa, ambos de Bahía Blanca y las santiagueñas, Mariana LLapur y Milagros Santillán.
Los mismos forman parte de los 152 atletas que representaran a La República Argentina, en el mayor evento continental juvenil, antesala de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Oct 2 , 2017
Tal como lo hizo en su última visita el año pasado, Mauricio Macri estuvo menos de una hora en suelo riojano (al parecer, el Presidente 'NO TIENE TIEMPO PARA LA RIOJA'), y no dejó ningún anuncio concreto que beneficie a los riojanos. No recibió a los operarios que perdieron su trabajo en el Parque Industrial, ni se refirió al Presupuesto 2018, que castigará duramente a La Rioja. ¿Para qué vino?