Redacción de RiojaLibre
Los precios suben indiscriminadamente, pero los sueldos NO. Resultado: al trabajador le cuesta cada vez más llegar a fin de mes. Veamos este caso insólito, donde un almuerzo para dos personas en La Vieja Casona no puede ser pagado por dos bonos de fin de año que brinda el Municipio de Chepes. Es decir, si dos contratados chepeños vienen a Capital y quieren ir a almorzar, juntando sus dos Bonos NO les alcanza para pagar la cuenta.
Veamos el detalle del Ticket que compartió un ciudadano que ayer almorzó en La Vieja Casona:
Hace algunos días se viralizó un Ticket que demostraba que una cena para dos en Carlos Paz ascendía a más de 500 pesos. La Rioja superó altamente esa cifra. La Provincia de los sueldos más bajos tiene los precios más altos.
Esto es fácil de solucionar, no comas ahí y listo. No necesariamente tenes que comer en ese restaurante. Hay opciones, no me parece generalizar tan abiertamente. Si vas a comer a la casona es porque tenes como, en mi caso ni miro porque se que va a ser caro, pero como todo podes elegir.
y desde cuando comer afuera en un restaurante de calidad es un derecho universal? Si no te da la nafta apuntá mas abajo. Comen pan y eructan pollo….