Redacción de RiojaLibre
Durante toda la jornada del martes, los RRPP y dueños de la ‘firma’ regalaron ‘Free Pass’ a más no poder. Como nunca, se podían conseguir entradas gratis para una fiesta a la que siempre fue –por su gran convocatoria- complicado acceder. Pero todo cambia en la vida; el martes Club House tuvo una paupérrima convocatoria, no llegando ni a las 1500 personas, con el agravante que más de un tercio habrían ingresado con Free Pass. Vale destacar que los organizadores esperaban una concurrencia cercana a las 10 mil personas.
Como consecuencia, las pérdidas se transforman en millonarias y los Propietarios entran en una difícil encrucijada de cara al martes próximo: si bajan los costos de las entradas ($100 la anticipada) para que suba la convocatoria, las pérdidas serán mayores; pero si insisten en sostener entradas inaccesibles, la convocatoria del 31 sería peor aún.
Por ello, comenzaron a correr rumores sobre una posible suspensión de la Fiesta para Año Nuevo. Como si fuesen pocos los males, aquellos pocos que fueron mostraron su disconformidad: “Una Coca chica te salía 30 mangos, están locos estos tipos”.
Los elevados precios de las bebidas eran los siguientes:
Cerveza $50
Fernet $80
Frezze $70
Tragos $75
coca chica $30