Aparecen: , ,

Claudia Ortiz se reunió con Paola Macía

La titular de la Obra Social Provincial (APOS), Cra. Claudia Ortiz, y su equipo de gestión se reunieron con la presidenta del Colegio Médico Gremial de La Rioja, Dra. Paola Macía, con el objetivo de alcanzar acuerdos y fortalecer el diálogo.

Read Time:54 Second

Durante la reunión, las autoridades del Colegio Médico plantearon los puntos del conflicto y se acordó trabajar juntos para limar asperezas y continuar mejorando la atención para las y los afiliados.

La Cra. Ortiz destacó que el objetivo es acercar los pagos y remarcó que se está trabajando en ese sentido desde su llegada a la obra social, a pedido expreso del gobernador Ricardo Quintela.

La titular de la obra social destacó el trabajo que realizan los prestadores y reafirmó su compromiso de continuar acordando mejoras a través de la mesa de negociaciones.

De la misma manera dejó en claro la importancia de respetar los acuerdos alcanzados y hacer honor a los convenios firmados a la hora de manifestar disconformidad.

En este sentido, remarcó que la prioridad es sanear y mantener un vínculo sólido con las y los afiliados, garantizando su acceso a los servicios de salud de calidad.

Nuestra prioridad es clara: fortalecer el vínculo con las y los afiliados, porque sabemos que la salud es un derecho fundamental que debe ser garantizado para todos. Trabajaremos incansablemente para lograrlo.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra desafortunada frase del Presidente de la Nación

En una cena de recaudación de fondos en Puerto Madero, el presidente dijo que "los kukas parece que nos hubieran dejado en Suiza". Milei dio esa definición en la cena de la Fundación Faro de Agustín Laje, una creación de Santiago Caputo y su hermano para recaudar fondos.