Junto a una foto con su hija, la modelo compartió una carta en donde explica que la decisión fue de común acuerdo, que no hubo terceros en discordia, que espera que la situación se resuelva pero que Matías ya no la ama y ella no puede obligarlo.
Después se llamó a silencio, ya que aún sigue internada junto a Francesca, que está en Neo. El futbolista, por su parte, dio la cara y habló con la prensa sobre su situación. Lo primero que hizo fue aclarar un confuso episodio del pasado fin de semana, días antes de que Cinthia diera a luz. Defederico estuvo en un boliche y si bien niega estar en pareja con otra persona, se adelantó a los posibles rumores o fotografías que puedan llegar a aparecer.
Este miércoles Ana Rosenfeld dio un móvil para «El diario de Mariana» en donde contó que es la nueva abogada de Cinthia Fernández, quien la llamó «hace varios días» para que sea su nueva representante legal ante la separación del futbolista.
«Cuando las parejas no están casadas los derechos no son los mismos. Matías se va a hacer cargo de la manutención de sus hijas y también las podrá ver cuando quiera y ellas lo necesiten. Jamás va a haber un obstáculo para ello», aclaró la abogada.
«El escándalo y la separación viene en un pésimo momento. Cinthia acaba de dar a luz, con la feliz llegada de un bebé y, por otro lado, saber que la persona que la acompaña lo hace porque es el padre de su hija y no porque la siente como pareja», continuó Rosenfeld.
«El terror de los ex» llaman a la abogada que es conocida por tener casos como los de Wanda Nara – Maxi López, María Eugenia Ritó – Marcelo Salinas, y Karina Jelinek – Leo Fariña, entre otras escandalosas separaciones.
«En los últimos siempre la relación ya no venía bien. Yo venía hablando con ellos desde Dubai para arreglar el contrato de Matías y su regreso a Argentina para que Cinthia pudiera tener a su hija acá porque allá no podía porque no están casados», explicó Rosenfeld.
Por su parte, contó cómo es el proceso de separación de la pareja: «Al no estar casados, lo único que Cinthia puede esperar, y que supongo que Matías estará al pie del cañón, es un convenio de alimentos y manutención hasta que ella se recupere y pueda volver a trabajar. Hoy por hoy tiene tres hijas muy bebés y no puede trabajar así que va a ser él quien se haga cargo de la manutención».
«Cinthia sabe que no le va a faltar nada pero lo mejor es tener la cosas escritas y acordadas. Yo no hubiera dicho nada pero fue Defederico quien abrió el paraguas al hablar de la posibilidad de que aparezca una foto. De todos modos, si aparece un tercero en discordia la situación no cambia porque ellos no están casados y el único derecho que tiene Cinthia es el pago de una manutención de sus hijas», finalizó Cinthia Fernández.