Redacción de RiojaLibre
Finalizando el diálogo con Radio Minuto 24, se le preguntó a Daniel Elías si en las próximas elecciones ‘trabajará’ para que gane el peronismo. Para enfatizar que ‘no lo hará’, el Intendente respondió:
«Yo me voy a comer un asado al campo… con dolor de muela».
Semejante frase no hace más que demostrar el cinismo que existe en la Política riojana. ¿Qué quiso decir Elías? ¿Que se iba a comer un asado y se rompería una muela?. Claro que NO; la interpretación de la frase de Elías más correcta es: ‘me voy a comer un asado, me tomo unos vinos… Si después me hacen un control digo que tenía ‘dolor de muelas».
Es realmente vergonzoso y lamentable el cinismo e impunidad con la que se manejan los políticos riojanos. Hacen lo que quieren, con la tranquilidad de saber que la verdadera justicia NO existe en La Rioja.
Antes de ese polémico final, el Jefe Comunal de Chamical dejó otras frases picantes: «El Independiente vende 60 diarios en Chamical, y 30 de esos 60 son los que compran los corresponsales para sostener la pauta». «El diario no nos quiere porque son coimeros», disparó.
Luego, disparó contra Saúl: «No vemos ni un peso de la recaudación de la ‘nueve menos veinte’ (así le decimos acá al Decreto 840), seguro se la queda el Ministro y no se con quién la compartirá».
A su tiempo, Elías explicó que «El Independiente distorsionó todo, los Concejales no dijeron que iban a prohibir el Decreto 840 porque saben que una Ordenanza no puede ir contra una Ley, solo hicieron una minuta de comunicación».