Gómez comentó que estuvo conversando con sus abogados para presentar recusaciones al fallo. “Hemos podido demostrar nuestra inocencia”, aseguró. En ese sentido, expresó: “Estoy preparado para todo”.
“Hoy no está mi madre pero estoy yo y en nombre de ella voy a plantar bandera y defender a toda mi familia. Sólo Dios sabe que nunca tuvimos que ver con este tema. Siempre estuvimos a disposición de la justicia y lo vamos a seguir estando” agregó.
“La verdad va a llegar algún día porque creo en Dios”, aseguró. Asimismo, dijo que “durante mucho tiempo dijeron que tenían pruebas, pero no presentaron pruebas materiales sino dichos”.
“El tema de la justicia es muy complicado”, expresó. “Estamos viviendo en democracia y está perfecto que opinen pero hay que mirar el expediente y esta es una causa fantasma, y nosotros fuimos chivos expiatorios”.
“Soy un ser humano, siento la injusticia en carne propia pero eso no importa, lo único que puedo decir es que creo en Dios y que el dia de mañana la verdad se va a saber”, apuntó por otro lado.
Se refirió a las declaraciones del abogado Carlos Garmendia, asegurando que “ese tipo sigue mintiendo”. «La verdad nos hará libres”, disparó
Dijo en tanto que “hay mucha plata en juego”. Trimarco debe sostener su fundación a cualquier precio, en este caso, inculpándolos.