En carácter de primicia exclusiva, el abogado José Cáceres adelantó a FM Municipal que “se logró la Libertad de José Fernando Gómez (apodado ‘Chenga’) pagando una fianza de cien mil pesos”.
La causa por la desaparición de Marita Verón tomó un nuevo giro con la libertad de uno de los principales acusados. El letrado de la familia Gómez aseguró que uno de sus clientes (José Fernando) consiguió la libertad abonando una fianza de 100 mil pesos.
“Acaban de confirmar la noticia: José Fernando Gómez, apodado Chenga, quedará en libertad en los próximos minutos cuando se pague la fianza impuesta por la Justicia de 100 mil Pesos”, aseguró José Cáceres. Seguidamente, manifestó que una vez concretada la Libertad de Chenga Gómez, se buscara imitar la medida con su hermano, ‘Chenguita’.
De esta manera, uno de los principales sospechosos por la desaparición de Marita Verón queda en libertad.