Redacción de RiojaLibre
Luego de tenebroso caso de abuso policial que se vivió en la madrugada del miércoles en Chilecito, RiojaLibre se comunicó con el padre de Gabriel Ruarte para que nos de precisiones sobre lo sucedido.
«Gabriel fue al baile de La Fiesta el martes pasado y alrededor de las 4 de la mañana lo persiguió la policía disparándoles balas de gomas», nos introduce Omar.
¿Por qué lo perseguían?
Lo culpaban de un robo, pero él no tuvo nada que ver. Había sido en otro lugar el robo del que lo querían incriminar.
«Cuando lograron impactar las balas de goma, mi hijo cayó al piso y los policías de la Brigada le propinaron una golpiza terrible. Eran seis bestias que se abusaron de un chico de 17 años que estaba totalmente indefenso», nos agrega el papá de Omar.
Gabriel está internado en el Hospital Vera Barros junto a su mamá y -según nos informó Omar- el Secretario de Seguridad (Luis Angulo) les prometió que todos los policías involucrados en el caso serían apartados de su lugar.
Mañana Omar Ruarte arribará a la Capital riojana para encontrarse con su Hijo, serán recibidos por las autoridades ministeriales y brindarán una conferencia de prensa contando los pasos a seguir.
MIRÁ EL IMPACTANTE VIDEO: