El candidato a vicegobernador por FCR habló de todo con Carin Lanzillotto en FM América, anunciando que tomará licencia en el poder ejecutivo a partir de mañana. «La campaña viene muy fuerte, hay clima de esperanza y optimismo y la imagen de Julio es muy fuerte», afirmó.
«Julio Martínez dio tres vueltas completas a la provincia, tiene un conocimiento que pocos dirigentes tienen de cada lugar, conoce la realidad de la provincia y la provincia lo conoce a él», aseguró. Luego completó: «la expansión territorial de Fuerza Cívica y la imagen de los candidatos es clave, estamos en todos lados».
Bordagaray fue tajante al sentenciar que «el humor del peronista quintelista es de profunda bronca, Beder hizo todo para quitarlo a Ricardo de la pelea y eso el votante Q no se lo van a perdonar».
Por su parte, consideró que «Sergio Massa nos enviará un centro de cómputos, con escaneo de telegramas, la clave de la elección será la fiscalización porque el bederismo apelará al Fraude». «Los números lo de dan a Beder, y en lo personal, creo que va a intentar fraude, el fin de ciclo es irreversible», arremetió.
«Los anuncios de Beder son efectistas, en 8 años no hizo nada, va a dar un aumento en negro a la quincenita», continuó.
Inmediatamente, anticipó que «en Famatina Alberto Godoy (candidato a intendente) va a ganar por choreo; yo por mi parte desde mañana saco licencia por un mes, para la campaña». «No me parece ético ir como candidato a diputado nacional en las PASO, voy por la vicegobernación, estamos hablando con Julio Martinez para hacer lista única a diputado nacional, UCR, FR y PRO», añadió.
Por último, disparó: «Beder no hizo peronismo, se dedicó a hacer negocios con una casta de funcionarios, hay que depurar al peronismo, y que se vaya Beder».