“Nosotros como funcionarios estamos enmarcando a la Comunidad que no produzca esto, y como autoridad hacerlo, es como que no le estas dando el ejemplo, y para mí en esta respuesta, está entre la espada y la pared, por la amistad. Pero en la cuestión diplomática como tiene que ser, yo pienso que tendría sin esperar el pedido de renuncia, renunciar”, dijo el Concejal Luis Miguel.
El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, el Concejal Luis Miguel, se refirió a lo que paso el fin de semana, en donde se lo involucra al Secretario de Desarrollo Social Don Misael Carrizo, de haber sido detenido por el Decreto 840 con más de 1 gramo de alcohol en sangre.
La Arquitecta Miriam Cáceres de Canelo, dijo que su hijo no era el chofer de Misael Carrizo, y si lo detuvieron por el Decreto 840 fue porque iba manejando Carrizo, por cuanto su hijo se conducía en su propio auto.
Para el Concejal oficialista Luis Miguel “la verdad, dentro de una función, yo pienso que es difícil, es difícil; primero y principal es porque uno tiene que estar con la responsabilidad por encima de todo”.
Según el Concejal Miguel “yo conociéndolo a Misael (Carrizo) más allá de sacarnos la amistad, yo pienso que a veces no hace falta que lo echen, cada uno tiene que tomar su participación en la cual si ha estado mal, si yo he estado mal debo presentar la renuncia, tiene que irse sin que lo echen”.
El Concejal no resalta que nos está hablando en la cuestión diplomática, “estoy hablando de la cuestión política de lo que tiene que suceder, pero también es un error, en la cual pienso que tiene que corregirlo, tiene muchas ganas de trabajar Misael, es una persona guapa en ese sentido de trabajo, pero esto es una situación difícil”.
PÓLEMICA CONFERENCIA:
El Lunes por la Mañana, el Comisario Regional brindó una Conferencia de Prensa por el caso Jonás, y ‘SORPRESIVAMENTE’ fue acompañado por Misael Carrizo, Secretario de Desarrollo Social. La presencia de un funcionario de otra área levantó sospechas. Se estima que ‘lo pusieron’ para despitar e intentar ocultar su detención por el Decreto 840.
Lo curioso es que en plena conferencia, al Comisario le falló el subconsciente: «Misael le temía a la Figura Policial», disparó confundiendo el nombre de Jonás. NO ACLAREN QUE OSCURECE!!!!!!! ESUCHÁ EL AUDIO: