https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/image5afca5ad063b0.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Carlos Monti, Carmen Barbieri y Horacio Caback, la terna de conductores para reemplazar a Jorge Rial

Moria Casán tomó la posta en el ciclo de América cuando el periodista viajó a Estados Unidos. Pero tras conocerse su decisión de alejarse temporalmente del programa, ¿qué resolverá el canal? Los posibles nombres para ocupar el lugar del conductor hasta su regreso. La decisión será tomada la semana que viene, tras una reunión con la gerente de Programación, Liliana Parodi

Read Time:3 Minute, 15 Second

La noticia sorprendió a todos: Jorge Rial se tomará unos meses de licencia de Intrusos, un verdadero tanque de la televisión argentina. Pero enseguida vino la pregunta: ¿cuál es el motivo? El mismo periodista se encargó de responder esa inquietud en diálogo con Teleshow.

«En 18 años no paré nunca. Es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas», explicó. Y más allá de la necesidad de tomarse un descanso, aunque hay «un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción», existe otro motivo que no ofrece mayor explicación: el bienestar de Morena Rial.

«Por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor -confiesa el periodista, quien está reconstruyendo el vínculo con su hija-, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso».

Despejado un dilema, al instante surge otro: ¿quién lo reemplazará en la pantalla? Casi por inercia -y por carisma, oficio, llegada al público, un largo etcétera-, Moria Casán ocupó su sillón. O lo siguió ocupando, mejor dicho. Porque la diva ya había asumido tamaña responsabilidad -como supo hacerlo en ShowMatch, aquel viernes que Marcelo Tinelli debió salir del aire por un imprevisto– cuando Rial había viajado a Disney con su pareja, Romina Pereiro, y sus hijas, el lunes 16 de julio.

Este jueves 26, en la primera emisión de Intrusos luego de hacerse pública la licencia del periodista, Moria se dirigió a los televidentes del ciclo. «Me están viendo tan seguidito porque ya se oficializó que el señor dueño de este programa que lidera el espectáculo se ha tomado unos meses de licencia. No puedo decir el tiempo. Él lo sabrá, y creo que está oficializado», declaró.

Ahora bien, ¿seguirá hasta la vuelta de Rial? «No sé por cuánto tiempo (estaré)», aclaró la Casán, quien debido a su «cultura del trabajo» aceptó sin condiciones la propuesta de América de sumar Intrusos a la conducción de su propio magazine diario, Incorrectas.

Según puso saber Teleshow por fuentes del canal, se estudian varias posibilidades sobre este reemplazo provisorio (lo dicho: el periodista regresará en tres o cuatro meses). En un principio Moría tomará el timón por dos semanas más. Lo que ocurra después se definirá en estos días: puede permanecer por las semanas restantes, o bien, quedarse solo con Incorrectas. Si eso sucede, ¡será con aplauso, medalla y beso! Porque como en aquella noche de ShowMatch, lo de Moria ha sido notable. Por algo es La One…

Aparecen entonces otros nombres, todavía de manera tentativa ya que no hubo hasta aquí ningún llamado oficial. Con Marcelo Polino descartado por obvias razones (hace Los especialistas del show, en El Trece), uno de ellos es Carlos Monti, con quien América sí se había contactado para que esté al frente de Intrusos por algunas emisiones, debido al viaje de Rial a los Estados Unidos.

Pero esa eventualidad -que terminó siendo descartada al ser confirmada Moria- ahora se maneja otra vez como una posibilidad firme. Gran conocedor del paño, a Monti no le resulta ajena la misión de comandar un programa en las tardes de la pantalla abierta. ¡Es más! Este jueves y viernes lo hizo en Pamela a la tarde (donde se desempeña como panelista), por la ausencia de Pamela David.

En esos días también se habló con Horacio Cabak, a cargo de La Jaula de la Moda, y Carmen Barbieri, quien supo conducir ciclos exitosos en América, tiempo atrás. También se mencionó a Teté Coustarot, pero siempre proyectando aquel reemplazo de Rial por la visita a Disney. Para esta vacante más prolongada aparece un conductor que siempre está en la mira: Dady Brieva. El ex Agrandadytos es la opción más firme.

Pero todo está por definirse. La decisión será tomada la semana que viene, tras una reunión con la gerente de Programación, Liliana Parodi. Pero tendrá fecha de vencimiento: el sillón principal de Intrusos siempre lo esperará a Rial.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nueva Alianza en la Política Riojana de cara a 2019

No solo el PJ o Cambiemos están discutiendo cuál es la mejor alternativa para encarar el año electoral venidero, los partidos más chicos también buscan sus mejores acuerdos. En los últimos días se pudieron ver gestos de acercamiento entre 'los Adaro' y el Vicegobernador Néstor Bosetti. Teniendo en cuenta que Lucas Adaro ya se lanzó como candidato a Gobernador, no habría que descartar que Títi vaya por la revancha por otro período como Vice. Con Adaro, el Vice no sufriría el vacío de poder que ostenta ahora... ¿O sí?