El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Carlos Machicote, confirmó que la empresa Riojanos Limitada tiene inconvenientes pero consideró que solamente se trata de situaciones internas.
“La empresa tiene hoy un problema, cesanteó dos empleados, ante el cúmulo de información que existe, le pedimos a la empresa por nota que nos informe y garantice el servicio”, comentó el funcionario municipal en diálogo con Radio La Red.
“No se resintió el servicio, hay menos movimiento pero los coches están funcionando garantizando el servicio”, agregó en otro tramo de la entrevista.
Machicote hizo referencia a la situación del titular de la cooperativa Gustavo Flamini y la posibilidad de que se perjudique a Riojanos en la licitación de las líneas del próximo año. “Estamos hablando de un pliego de licitación para mejorar el servicio, nadie tiene algo en contra de Flamini. El fin de todo ésto es transportar pasajeros como corresponde”, sostuvo.
“Estamos proponiendo dar un salto, la empresa tiene problemas internos, como la tienen otras empresa del país. A la ciudad no le sirve, si no se ponen a la altura de las circunstancias”, agregó.
Finalmente, se mostró preocupado por la posibilidad de que la empresa no culmine el servicio pero descartó esa alternativa. “Sería un grave problema que Riojanos no llegue a junio del año que viene, cuando finalice su contrato seguramente será uno de los oferentes”, concluyó.