Carina Tello explicó que «estamos implementando un sistema híbrido de capacitaciones, combinando encuentros virtuales y presenciales, para que todos puedan entender a fondo el proceso electoral que se avecina». «Trabajamos en los avales necesarios para que Ricardo Quintela sea el conductor del partido, y aprenderemos sobre la ley electoral, los plazos y los contenidos mínimos necesarios para estar bien informados», agregó.
«Nuestro objetivo -continuó- es reflejar lo que está pasando con el peronismo hoy, destacar la necesidad de innovar y fortalecer el federalismo dentro del partido. Queremos que cada militante tenga la oportunidad de contribuir con sus ideas y ser parte activa en la construcción de un peronismo renovado y comprometido».
Por útimo, la influyente dirigente, oriunda del Departamento General OCampo, remarcó que «en contraste con el modelo libertario que recorta derechos, ofrecemos un modelo que abraza, acompaña y promueve derechos para todos». «Unámonos en esta campaña para marcar la diferencia y construir un futuro más justo para todos», finalizó.