https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/99b51a93f9fa40b14ca0eabbf6864cf4.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Bicis y Abrazos Fraternales que Hablan

Más allá de que muchas veces sus segundos (terceros, cuartos, quintos, etc., etc.) promuevan un enfrentamiento enceguecido que exceda los límites políticos, los dos máximos mandatarios de La Rioja han demostrado tener bien claro que la persona está por encima del político. El 10 de Septiembre de 2013 el gesto de grandeza lo tuvo el Gobernador, el último viernes le tocó al Intendente.

Read Time:1 Minute, 35 Second

Redacción de RiojaLibre

¿Cuántas veces hemos escuchado a algunos seguidores o secuaces de Quintela o Beder Herrera arremeter duramente contra algún integrante del bando contrario, olvidándose que detrás de un político hay una persona, que –como todos- tiene una familia? La respuesta a este interrogante no puede ser certera, ya que perdimos la cuenta hace tiempo.

Sin embargo, afortunadamente, los máximos líderes de ambos espacios parecen tener las cosas bien claras: cuando el terreno personal se sobrepone sobre el político, los mandatarios olvidan enfrentamientos o circunstancias políticas y apelan a la sensibilidad que todo ser humano tiene.

El 10 de Septiembre el Intendente capitalino sufrió un Infarto y debió ser Internado de Urgencias en el Hospital de Clínicas. Había pasado un mes de la histórica derrota del Bederismo en las PASO ante Martínez y Bordagaray; es decir, la relación –política- del Gobernador con el Intendente pasaba por uno de sus peores momentos. A pesar de ello, los riojanos fuimos testigos de esto:

19 BEDER

Muchos quedaron sorprendidos con el gesto del Gobernador, pero el entorno íntimo de Quintela NO. “No nos sorprende, sabemos la calidad de persona que es el Beder”, afirmaban y luego agregaban: “Tampoco dudamos de que si hubiese sido al revés, el Gitano ni lo pensaba y también lo iba a visitar”.

Pasaron unos meses (11 para ser más precisos) y el escenario se dio vuelta: el Gobernador fue víctima de una ‘canallada’ y –como había anticipado el entorno íntimo del Intendente- Quintela no dudó en salir a respaldarlo públicamente. De esta manera, el viernes nos encontramos con esto:

19 QUINTELA

Se podría decir que hay ocasiones en las que las ‘Bicicletas’ y los ‘abrazos fraternales’ hablan por sí solos. En los tiempos que corren quedan a la luz muchos intereses políticos particulares que luchan por profundizar la división, sin reconocer límite alguno; aunque pareciera que –finalmente- las Bicicletas y la Fraternidad se impondrán sobre las canalladas.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Causa Ledo: Cesar 'Cara de Piedra' Milani insistió en demostrar su 'inocencia absoluta'

El jefe del Ejército, César Milani, insistió ayer en su “inocencia” frente a las acusaciones en su contra por delitos de lesa humanidad y prometió demostrarlo “en cada lugar de la Justicia”, a la vez que afirmó que actualmente las Fuerzas Armadas están “mucho mejor que antes”.