https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/04-DGUG-DGG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Campaña de vacunación antigripal en cuatro puntos estratégicos de la Ciudad

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud, lanzó la campaña #Vacunauto. Se trata de un sistema de vacunación destinado a mayores de 65 años al que solamente se podrá acceder desde los vehículos particulares. La vacunación se realizará este jueves y viernes en cuatro sectores de la ciudad. Para este operativo se destinaron más de dos mil dosis de vacunas antigripales.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Con el propósito de continuar con la vacunación antigripal, que este año se adelantó en el contexto de la pandemia, el Ministerio de Salud diseñó una nueva propuesta para poder vacunar a todos los adultos mayores de 65 años de edad y que no sean afiliados de Pami.
La secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Marcia Ticac explicó que “Vacunauto se realizará el jueves de 9 a 12 horas y por la tarde de 16 a 18:30 y el viernes de 9 a 12 hs, en cuatro puntos de la ciudad: Parque Lineal Yacampis; Predio Ferial; (Albergue para deportistas del Polideportivo de Vargas) y Portal de San Nicolás (sobre Teresa de Calcuta en diagonal al Hospital Vera Barros)”.

Ticac sostuvo que este operativo se concretará conjuntamente con la Secretaría de Juventudes y la Agencia de Espacios Públicos y Eventos y agregó que “lo que debe tener en cuenta la población, es que no deben asistir en el vehículo personas de otras edades”.
De esta manera, la funcionaria puntualizó que “la población mayor de 65 años, que acuda en vehículo, será vacunado sin descender del mismo”. Además, recordó que “deben cumplir con las normas preventivas para circular: presentar carnet de vacunación y el DNI, no más de 2 personas por vehículo, usar barbijo y regresar inmediatamente a sus hogares.
Esta modalidad se suma a la vacunación casa por casa que ya se está realizando y la que continuará el día lunes considerando que jueves y viernes es feriado.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programa inédito con una inversión de 100 millones de pesos

Se trata de un Programa inédito en el que el Gobierno provincial invertirá 100 millones de pesos para asistir a las familias más afectadas por el autoaislamiento. Si bien podés constatar si sos uno de los beneficiarios en la página oficial del Gobierno, debés esperar que te llegue un SMS con la confirmación para poder ir a cobrar la asistencia al Banco.