En este caso anunció que es casi inminente el tratamiento, en el Concejo Deliberante, de un nuevo aumento del boleto debido a que “el precio está retrasado”.
Respecto al inicio de clases, dijo que prevén una frecuencia de 15 minutos en el transporte urbano, previendo que la empresa San Francisco ocupe sus 70 unidades y el Munibus sus 25.
En este caso aclaró que en época estival hay menos unidades en circulación pero que a partir del inicio de clases el servicio se normaliza.
En relación al Boleto Estudiantil dijo que han “hecho avances importantes a nivel provincial como nacional para buscar financiamiento”, pero que hasta el momento no hay nada en concreto.
Al respecto aclaró que no puede ponerse en funcionamiento este beneficio hasta tanto haya un aporte fijo, debido a que deben el boleto estudiantil del año pasado.
Por último habló sobre la retirada de la empresa San Francisco diciendo que tienen pensado aumentar las unidades del Munibus y llamar a licitación para que otra empresa preste un “servicio más reducido”.
No obstante expresó que «están todas las posibilidades» para avanzar en una negociación con San Francisco para que no rescinda el contrato y pueda participar de esa licitación.