Aparecen: ,

Bronca e indignación de los vecinos por la desididia del Municipio

En Febrero la Intendenta Inés Brizuela y Doria inauguró con bombos y platillos la ‘gran obra’ del Pueblo Cultural Pelagio B. Luna. Con show y arrtistas incluidos, la Jefa Comunal presentó a la comunidad artística las refacciones que se hicieron. Pasaron solo cinco meses, y el lugar presenta un increíble estado de abandono. Mugre, malezas, y roturas son la característica del Pueblo Cultural.

Read Time:1 Minute, 1 Second

Redacción de RiojaLibre

A principios de Febrero, con motivo del mes chayero que nos caracteriza a los riojanos, la Intendenta a aprovechó para mostrar quizás su única obra en los cuatro años de Gestión: las humildes refacciones del Pueblo Cultural Pelagio B Luna.

Pero poco duró la alegría. Es que solo pasaron 150 días y hoy el Pueblo Cultural dejó de ser aquella flamante obra de la Intendenta para pasar a ser otro lugar -de los tantos que abundan en la Ciudad- en estado de abandono.

Los vecinos no controlan su bronga e indignación: «yuyos, mugre, no cambian los focos quemados de las farolas, todas las plantas secas y no existe ninguna función de música, danza ni talleres deportivos como le prometieron a los vecinos de la zona para reactivar el lugar». «Hasta sacaron una columna de alumbrado público y jamás la devolvieron», dispararon.

Como si fuese poco, agregan que «el famoso ‘depósito’ para los museos municipales no tiene ventilación, entonces se pudren las obras, al punto que el cerramiento del lugar ya se pudrió y se viene abajo como se ve en la foto’.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrevista exclusiva con el candidato a Senador de Hacemos Unidos por La Rioja

En la apertura del #ElinterpretadorTV en la previa de las PASO, el invitado de la semana fue Alberto Paredes Urquiza, ex Intendente y candidato a Senador que lleva a Juan Schiaretti como Presidente. Se autodefinió como "un peronista NO K", y disparó tanto contra Juntos por el Cambio como contra Unión por la Patria: "Massa es Cristina, Massa es Kirchnerismo, si Massa es Presidente el Kirchnerismo va a seguir mandando en el País".