Redacción de RiojaLibre
A principios de Febrero, con motivo del mes chayero que nos caracteriza a los riojanos, la Intendenta a aprovechó para mostrar quizás su única obra en los cuatro años de Gestión: las humildes refacciones del Pueblo Cultural Pelagio B Luna.

Pero poco duró la alegría. Es que solo pasaron 150 días y hoy el Pueblo Cultural dejó de ser aquella flamante obra de la Intendenta para pasar a ser otro lugar -de los tantos que abundan en la Ciudad- en estado de abandono.
Los vecinos no controlan su bronga e indignación: «yuyos, mugre, no cambian los focos quemados de las farolas, todas las plantas secas y no existe ninguna función de música, danza ni talleres deportivos como le prometieron a los vecinos de la zona para reactivar el lugar». «Hasta sacaron una columna de alumbrado público y jamás la devolvieron», dispararon.
Como si fuese poco, agregan que «el famoso ‘depósito’ para los museos municipales no tiene ventilación, entonces se pudren las obras, al punto que el cerramiento del lugar ya se pudrió y se viene abajo como se ve en la foto’.