https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/MENOAAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Bronca e impotencia de la madre de la víctima

El caso conmocionó a toda la Provincia hace algunas semanas: dos jóvenes abusaron sexualmente de un amiguito que tiene discapacidades mentales. Mónica Agüero, madre del joven abusado, informó que el acusado quedó en libertad y le realizarán cámara Gesell. “No están haciendo las cosas como corresponde”, manifestó molesta. El supuesto abusador tiene 16 años por lo que el juez decidió liberarlo.

Read Time:1 Minute, 59 Second

Mónica, mamá de Ángel el niño discapacitado que fue abusado por dos menores de edad. En esta oportunidad reflejó su rotundo dolor ante la noticia de que uno de ellos ha quedado en libertad.

Ante la liberación del único imputado por la causa de Ángel el niño abusado sexualmente, Mónica reflejó “estoy muy indignada por el accionar de la justicia, si bien estos chicos están restringidos de llegar al barrio, pero gozan de una total libertad, poniéndose en un papel de víctimas, no de delincuente, es la justicia”.

“Desde el primer momento que empezó a pasar todo esto, supe que no iban a ser justicia por el solo hecho de ser menores, porque valían los derechos de ellos, pero no se dan cuenta que mi hijo también es menos y un chico con otras capacidades”, aseveró.

Asimismo expresó “más allá de todo el daño moral, psicológico, por el cual yo estoy pasando, nadie ve mi dolor, no veo que se esté haciendo justicia”.

En lo que respecta al avance que está teniendo la causa, la mamá de Ángel señaló “tengo que esperar de todos modos mi hijo tiene una Cámara Gesell para la próxima semana, pero eso no va a cambiar mucho”.

“Esto es terrible, un dolor muy grande que se vive día a día, si bien mi hijo se está superando, se ha recuperado, porque su patología no le permite tomar conciencia de la gravedad de todo lo que a él le ha pasado”, reflejó a RADIO VIVA.

Ante esto confesó que “paso varias noches sin dormir, no puedo comer, lo he criado y protegido para que nada malo le pasara, y que la justicia no se haga ver duele y mucho”.

“Aparte estos chicos también necesitan ayuda porque si hacen algo así porque no están bien psicológicamente”.

Asimismo comentó que a su hijo “lo está preparando la psicóloga, pero no ha pasado por la Cámara, para él es muy difícil, no quiere hablar nada del tema, no quiere ir al psicólogo, no quiere tocar ese punto”.

“Recién está empezando todo, mi abogado me informa que se lleva todo un proceso de investigación a raíz de lo que él puede declarar”.

Finalmente y refiriéndose sobre la situación en que quedó el único imputado, Mónica apuntó “el chico que fue dejado en libertad, no sé cómo va a quedar la cosa porque él si puede ser imputado”.

*Imagen Destacada

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Violaba a una menor y solo le dieron 6 años

Alex Aguero fue detenido por abusar sexualmente en 'reiteradas ocasiones' de una menor de edad en Chepes. Las penas para este tipo de delito van de 6 a 15 años de prisión; ayer, la justicia riojana le dio la pena mínima: 6 años. El Fiscal Julián de la Colina y familiares de la víctima se mostraron disconformes ante este fallo. "Yo no veo ninguna circunstancias que favorezca al imputado, al contrario”, analizó el fiscal.