Luego de responderle al gobernador vía twitter sobre los proyectos del radicalismo para gobernar la provincia, la diputada Inés Brizuela y Doria dialogó con Radio Viva, donde se manifestó en duros términos en contra de la gestión de Luis Beder Herrera.
“Se ve que le estamos molestando con nuestro proyecto”, dijo Brizuela y Doria en relación a los dichos del gobernador, quien había dicho que los radicales no tienen ningún proyecto.
“Nosotros le pedimos que él diga cuál es su plan de gobierno, porque primero el estado privatizó los servicios malvendiéndolo y después la re-estatizamos comprándolas caras”, criticó.
Por otro lado, sobre el proyecto de gobierno del Frente Cívico Riojano, Brizuela y Doria dijo que “nuestro plan se basa en la producción, agroindustria y turismo” y consideró que el gobernador “no lo conoce porque no los transmiten en los medios que él consume. Estamos proscriptos en Canal 9 y en el diario El Independiente”.
Pero más allá de esto, las principales críticas de la legisladora apuntaron a la gestión de Beder Herrera y anunció que en el caso de ser gobierno, realizarán una investigación de la utilización de fondos del estado.
“No pueden convertirse en millonarios. Estos señores tienen que rendir cuentas y justificar sus patrimonios. Queremos que rindan cuentas y si hay corrupción, que devuelvan la plata”.
En el mismo sentido, Brizuela y Doria prenguntó: “¿Cómo puede ser que hayan invertido 1200 millones de pesos en la Sapem y ahora las quieran vender? El gobernador dice que ganamos 1000 millones con lo que en cinco años podríamos ser Suiza”, ironizó.
En el mismo sentido, agregó que “no vamos a permitir la entrega del patrimonio riojano”.