Redacción de RiojaLibre
La intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien le expuso la situación general de la ciudad, enfatizando en la necesidad imperante de fondos y recursos. No faltó la foto, donde se la vio a Inés muy sonriente junto a uno de los máximos referentes de La Cámpora y el Kirchnerismo:

«Nos comprometimos a crear canales de diálogo y estrechar lazos», sostuvo Inés tras el encuentro. La política riojana es el arte de los posible, solía repetir el ex Presidente Carlos Menem, e Inés vuelve a demostrar la veracidad de esa frase. Una dirigente radical que no titubeó en denunciar a diestra y siniestra al Kirchnerismo, acusándolos de los peores delitos; ahora ‘estrecha lazos’ con uno de los máximos referentes de La Cámpora, y principal ‘pupilo’ de Cristina Fernández de Kirchner.
Brizuela y Doria desde hace más de una década sostiene su ‘carrera política’ en base a la crítica despiadada del Bederismo y del Kirchnerismo. En el archivo se encuentran cientos y cientos de notas de Inés criticando a Néstor, Cristina y a todo el Kirchnerismo en general.

Nos detenemos en un video, con fecha 22 de Agosto de 2018, que se dio durante la sesión donde se debatía el desafuero de la ex Presidenta por las causas de corrupción en su contra.
Tomate siete minutos y observá como la misma persona que hoy quiere ‘estrechar lazos’ con el pupilo de Cristina, denostaba y apuntaba contra la actual Vicepresidenta de la Nación:
Todo puede pasar en la Política, y más aún en la política riojana. Una dirigente que edificó su carrera política en base a la moral y crítica del Kirchnerismo por sospechas de corrupción; hoy ruega ‘estrechar lazos’ con el máximo referente K en el Gabinete de Alberto Fernández.