Si te dejás llevar por el título, pensarás que hicimos un salto al futuro (lunes 6 de Julio) y Néstor Bosetti está celebrando el triunfo de Hugo Vera en la elección para Intendente. No es así, pero tampoco estamos mintiendo (RL nunca miente): Bosetti (Gabriel, hijo de Néstor) festejó el segundo puesto conseguido en la Copa ‘Hugo Vera Intendente’, correspondiente a la Carrera de Carting que se disputó el fin de semana en el cartódromo.
Redacción de RiojaLibre
Si bien se le puede dar cientos de acepciones políticas, la nota es puramente deportiva: Gaby Bosetti logró la segunda posición en la Carrera de Cárting ‘Copa Hugo Vera’, que se disputó el Fin de Semana en el Cartódromo. Aquí las fotos:


Gabriel peleó duro para conseguirla y luego festejó con (la copa) ‘Hugo Vera Intendente’. ¿Será una premonición de lo que hará su Padre?
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Jun 23 , 2015
La foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, EE.UU., intentando reconfortar a una niña pequeña en el escenario de un accidente de coche en el que ha muerto su padre. Seis personas, incluidos 4 niños, salieron despedidos de un vehículo utilitario deportivo en la carretera I-76, aunque solo el padre falleció. El niño más mayor tiene 5 años y el menor solo es un bebé, siendo este el único que iba en un asiento asegurado.
Mirá vos!! se hacen la joda con la plata del pueblo y ustedes van y les hacen una nota? hay que tener mucha guita para correr, ¿de que labura el chango? La Rioja está como está porque la sociedad está muy degradada….