A pesar de que el Gobernador juega deliberadamente por Sergio Casas, Néstor Bosetti no se queda con los brazos cruzados y sigue buscando apoyos en el Interior Provincial. En ese marco, y con optimismo, el ministro y precandidato a gobernador Néstor Gabriel Bosetti, en el marco de la campaña para las elecciones del 8 de marzo, instó a la ciudadanía a participar “defendiendo la democracia y dando el voto de confianza al Proyecto Rioja”. “Nuestra victoria será el triunfo de la gente de trabajo y compromiso social”, aseveró.
En pleno trabajo territorial en el interior provincial, el precandidato aseguró en diálogo con la prensa que “abrazamos una sola bandera, la de La Rioja. Llevamos en alto la propuesta de este proyecto de gente que trabaja, que sigue trabajando por la Provincia”.
A la vez, puntualizó que el próximo “8 de marzo en las elecciones necesitamos que nos acompañe la gente con su voto al Proyecto Rioja. Queremos dar esperanzas al pueblo, y tienen que saber que entre todos podemos.
Toda la gente que crea en estas mismas banderas para La Rioja les pido que nos acompañen en las urnas y que empecemos con la victoria del 8 de marzo a recorrer el Proyecto Rioja, que será el triunfo de la gente de trabajo, de sacrificio y de compromiso social”.
Al ser consultado por la propuesta que transmite a la sociedad, enfatizó que “nuestro proyecto surge a partir del trabajo que venimos haciendo en este proyecto que lidera Beder Herrera pero desde una lectura crítica por todo lo que nos falta hacer en la Provincia.
Sabemos que la obra pública que es la política que ejecutamos nosotros dentro de este Gobierno es solamente una pequeña parte, por eso tenemos una mirada amplia con todo un equipo de personas sobre el resto de las temáticas y propuestas para cada una”.
“Planteamos una mirada social a las políticas del Estado, una lucha y para la que necesitamos a toda la sociedad sobre el flagelo de las drogas y en eso creemos que se deben fortalecer dos áreas importantes del Gobierno como son Cultura y Deporte, jerarquizarlas a ministerios y que tengan sus propios presupuestos, sus recursos y que puedan hacer disciplinas competitivas, profesionalizadas y con el fuerte sustento del Estado para contener a los chicos”, explicó.
También, expuso que “estoy convencido que los papás y mamás tienen un rol fundamental para aportar y que recuperemos los valores familiares, los que por diversas causas se fueron perdiendo”, remarcó.
Centrado en la juventud, aseguró que “quiero renovarles el marco de esperanzas a los jóvenes, que sepan que no voy a parar hasta generarles puestos de trabajo, hasta tener solucionado el problema habitacional y que si seguimos con este ritmo en tres años lo habremos logrado; transmitirles que quiero una Rioja inclusiva y con el compromiso de todos tengamos una mejor salud, mejor educación, trabajo, producción, seguridad y progreso sostenido”, sintetizó el precandidato a Gobernador.