Entre los verdes la sensación sobre los bordos es la siguiente: «primero, intentaron victimizarse con las impugnaciones; ahora van a generar malestar para boicotear la gestión de Calderón».
Según pudo averiguar RiojaLibre, el Lunes hubo un corte de luz en el CENIT y falta de agua en el Colegio. ¿Quién maneja esos servicios? «Gente de Álvarez», nos contestaron. «La gente de mantenimiento que pertenece a la lista de Alvarez cortó la luz en el CENIT, cerró el agua en el colegio y andan tapando los baños para comenzar a echar la culpa a Calderón», profundizaron.
Los verdes creen que los alvaristas saben que van a perder, por eso van a ‘jugar sucio’. «No te sorprenda que judicialicen la elección cuando pierdan», anticipó nuestra fuente.
Gaspanello explicó el problema con los Aires Acondicionados
José Gaspanello, vicerrector de la UNLaR dialogó con La Mañana de La Red para aclarar el origen de los problemas de funcionamiento del aire acondicionado central de la institución. Informó que el viernes 7 de noviembre debería volver a funcionar sin inconvenientes el sistema central.
El vicerrector destacó la complejidad del sistema de aire acondicionado central, y dijo que en el país sólo existen tres sistemas más como este. “Hace más de 10 años que el sistema no tenía ningún tipo de mantenimiento, por lo que desde abril estamos trabajando en su reparación”, comentó Gaspanello.
No obstante advirtió que por la dificultad para ingresar al país los repuestos necesarios, no pudo llegarse a tiempo con el mantenimiento. Luego de realizar las gestiones necesarias los repuestos estarían en la provincia esta semana y una empresa de la ciudad de Buenos Aires realizaría los arreglos necesarios para que a finales de la próxima semana el aire acondicionado esté funcionando en todo el edificio.
Según dio a conocer el vicerretor, los gastos finales por el arreglo rondan los 700 mil pesos.

