https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/7f3d528ecb59525ae641ddcb12f6d1b8.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Último manotazo de ahogado de Beder

Un fuente fiable de RiojaLibre dentro del Bederismo nos confirmó que el monto del Bono de Fin de año ya está definido. El Gobernador intentará dar una buena noticia, anunciando una Quincenita extra ($2.000) para afrontar las Fiestas. Beder utilizará la noticia como su última chance para levantar su apaleada imagen. Sin embargo, se olvida que prometió tres aumentos de sueldo para el 2014, y NO cumplió.

Read Time:1 Minute, 39 Second

Redacción de RiojaLibre

Durante todo el año, el Gobernador vino prometiendo tres aumentos de sueldos para los empleados públicos con el fin de combatir la Inflación. El último estaba previsto para Octubre, pero -una vez más- Beder Herrera faltó a su palabra, atacando el Bolsillo de los trabajadores. NO hubo ni habrá aumento de sueldo durante este año.

El Gobernador sabe que Diciembre es un mes difícil y la ‘paciencia’ de los riojanos está al límite. Cualquier ‘gota’ puede hacer rebalsar el vaso y convertir el fin de año riojano en caótico e histórico. Como comodín para contrarrestar esa situación, Beder guardó bajo siete llaves el monto del Bono Navideño: $2.000.

La estrategia del Gobierno fue hacer un pre anuncio de $400, para -cuando digan el monto verdadero- dar una imagen de superioridad y mejora sustancial en la economía riojana. Pero el riojano no es tonto: sabe que La Rioja tiene los sueldos más bajos del país y que Beder Herrera NO cumplió con el tercer aumento de sueldo previsto para Octubre.

Párrafo aparte merece el uso político del Bono. Paralelamente al anuncio de los $2.000, el bederismo embestirá en la Legislatura con la ‘habilitación’ para un nuevo período del Gobernador. Es decir, Beder intentará comprar voluntades: ‘te doy $2.000 pero no salgas a protestar cuando ‘manosee’ la Constitución para perpetuarme en el poder’.

Una vez más, el bederismo subestima al ciudadano. Parece olvidar las plazas llenas (sin choris ni Cocas pagas) levantándose contra el atropello en Famatina, o de las 50 mil almas que echaron a Tello Roldán por ‘perpetuarse’ en el poder de la UNLaR. La impunidad y soberbia del Gobernador lo hace pensar que con $2.000 podrá palear ese espíritu de lucha.

Como te dijimos ayer, Diciembre será un mes difícil. Sin aumento de sueldos y con los salarios más bajos del país, el ciudadano NO se quedará con los brazos cruzados cuando el Gobierno manosee y viole la Constitución.  

 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inexplicable arbitrariedad del Gobierno

Cuando los números hablan por sí solos, es difícil agregar más palabras. Con solo dos cifras, se explica la discriminación que padecen los ciudadanos capitalino. ¿Cómo puede ser que un Departamento con 1/4 de población reciba el doble de Presupuesto? Para Chilecito (50 mil habitantes), 1.600 millones de pesos; para Capital (220 mil habitantes), solo 769 millones.