Redacción de RiojaLibre
«En la charla que tuvo el martes con los periodistas, el Gobernador fue claro y conciso: las elecciones se ganan con votos», enfatiza Bolognesi y luego dispara: «parece que un sector de su Gabinete no termina de entender eso y apela a burdas operaciones, utilizando a los trabajadores y alterando la vida de los ciudadanos comunes, que nada tienen que ver con su frustración política».
Fabricio Bolognesi se refiere puntualmente a lo sucedido en la mañana de ayer en las calles del Micro centro, cuando un grupo de taxistas cortaron el tránsito. «Hubo padres que debieron caminar más de 10 cuadras para buscar a sus hijos en el Colegio, todo porque este señor insiste en hostigar al Intendente, lanzando un rumo incierto y sin fundamentos», arremetió para luego aclarar: «Tanto De Leonardi (Obras Públicas) como Machicote (Servicios Públicos) fueron claros al expresar que las paradas de Taxi NO se tocarán».
«Este señor debiera entender de una vez por todas que los riojanos lo eligieron a Ricardo Quintela como Intendente, no a él; parece que no termina de comprender la frase del propio Gobernador que dijo que ‘las elecciones se ganan con votos'», agregó.
Finalmente, el joven funcionario se refirió al Día de la Lealtad: «los riojanos no tenemos dudas de que la expresión más genuina del peronismo es el Intedente Ricardo Quintela; hasta los bederistas reconocen su sentir peronista, ayudando a los más necesitado a toda hora y en todo lugar». «No importa si está trabajando o en su casa, Quintela siempre se hace tiempo para atender a los más pobres y brindarles la ayuda que necesitan», expresa Bolognesi y -por último- concluye: «eso es ser peronista, esa es la esencia del peronismo: ayudar a los más necesitados»

