https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/AT-ADSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Berta Tello tenía 58 años y era oriunda de Loma Blanca

Desde el Hospital Vera Barros confirmaron que Berta Tello (58 años) falleció cerca de las 4:45 horas del Lunes, tras permanecer internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde el Sábado. A berta la picó una víbora cerca de la Sien en su hogar de Loma Blanca y fue trasladada de urgencia a Capital. Lamentablemente, el personal médico no pudo lograr detener el veneno.

Read Time:18 Second

Se trata de Berta Tello (58) quien ingresó el día sábado 16 de abril desde Olta tras ser atacada por una serpiente en un corral de su propiedad en Loma Blanca. A raíz de los efectos del veneno, la mujer dejó de existir en la madrugada de este lunes alrededor de las 4.45 en Unidad de Terapia Intensiva.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Concejo de Chilecito sin actividad

Guillermo Aguilar es el actual vice intendente de Chilecito. Ex Secretario de Hacienda (y virtual Intendente en el último tramo de la Gestión de Fonzalida) parece extrañar su actividad en el Ejecutivo y se le 'pega' a la Intendenta Silvia Gaitán, pero descuida su Tarea como presidente del Concejo Deliberante. Las 'excusas' abundan, pero lo cierto es que NO hay Sesiones en Chilecito.