https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/ff3f7da505e12201ef9a3c6da1b9ef7b.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Insólita defensa de los Policías Asesinos

Mucha tela para cortar dejó el Discurso de apertura de sesiones ordinarias del Gobernador en la Legislatura. Aunque habló más de dos horas, solo dedicó dos minutos a la ola de inseguridad que vive la Provincia. El momento más lamentable llegó cuando increíblemente pidió a la sociedad ‘no ser tan duros’ con los policías asesinos de Romina Ríos y Danilo Heredia.

Read Time:1 Minute, 39 Second

Redacción de RiojaLibre

Los más diplomáticos dirán que tantos años en el poder quitan la sensibilidad social a cualquiera; por otro lado los más frotales asegurarán que ‘Beder piró mal’. Es que el Gobernador insistió en defender a los policías que asesinaron a Danilo Heredia y Romina Flores. Tras referirse a los ‘tremendos asesinatos de estos dos jóvenes’ (no los nombró), Beder Herrera defendió a la Policía y sentenció: «No se puede ser tan duros, no podemos se tan duros».

Resulta, realmente, inexplicable los dichos del Gobernador. ¿Acaso Luis Contreras y Pedro Ortiz no fueron ‘tan duros’ con Danilo Heredia y Romina Ríos? Recordemos: Contreras mató a golpes y cuchillazos a Danilo y lo enterró 1,6 metros bajo tierra, intentando hacer pasar el homicidio por suicidio. Ortiz le asestó un tiro fatal a Romina, la llevó en su moto a un descampado, la tiró y la prendió fuego.

¿Cómo nos pide, Gobernador, que seamos ‘blandos’ con semejantes asesinatos?

Beder Herrera insinúa que ‘por su calidad de Policías’, debiéramos ‘no ser tan duros’ con Contreras y Ortiz. Insistió en que ‘cuando cometieron esos asesinatos lo hicieron en ámbitos privados’, volviendo a justificarlos por crímenes pasionales. NO BEDER, NO LO HICIERON COMO UNA PERSONA NORMAL. A Romina la mataron con un arma reglamentaria de la Policía, que usted permitió que el Ministro Claudio Sául le de a un chico de 17 años que no estaba capacitado para ser policía.

‘Además, ambos casos fueron descubiertos rápidamente por la misma Policía’, insistió Beder con su defensa. OTRO ERROR GOBERNADOR: En Chepes estuvieron una semana buscando en vano a Danilo y ‘su policía’ Luis Contreras se burlaba en la cara del padre de Danilo diciendo que ‘ya iba a aparecer’, mientras estaba muerto y enterrado en su casa. Danilo apareció porque confesó Lorena Espinoza, NO POR LA POLICÍA.

Lamentable que el Gobernador haya dedicado tan solo dos minutos para hablar de la inseguridad. Más lamentable aún que lo haya hecho para defender a policías asesinos.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es la Corrupción, Estúpido...

Nos atrevemos a contestar una pregunta que el Gobernador hizo con énfasis en su discurso del Lunes tras defender airadamente las SAPEM. Citando a Henry Kisinger cuando le dedicó un artículo a Bush padre (Es la economía, estúpido), afirmamos públicamente que el problema de las SAPEM es la Corrupción. Pareciera que Beder todavía no lo sabe.