https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/6ccb30d0701fcdce981ce712b7f494ea.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

La Re-re del Gobernador

El Gobernador Luis Beder Herrera tiene un nuevo problema: ya no debiera preoucuparle que no le crean los ciudadanos o dirigentes de la oposición, sino que son sus propios funcionarios y Diputados los que descreen de sus dichos. Si en más de cinco oportunidades, Beder aseguró -públicamente- que NO irá por la Re-re… ¿Por qué sus obsecuentes insisten en instalarla en la agenda?

Read Time:1 Minute, 45 Second

Redacción de RiojaLibre

«Cuando no te creen tus enemigos es un indicio de que se está perdiendo legitimidad en el pueblo, pero cuando no te creen tus amigos significa que se está perdiendo liderazgo», supo decir alguna vez el ex presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt.

Sucede algo muy particular en la escena política de La Rioja; el Gobernador aseguró en reiteradas ocasiones que NO será candidato en el 2015. Era de esperar que los opositores (tanto dirigentes como ciudadanos) no tomen como un ‘hecho’ sus palabras y sigan alertas por un posible cambio; pero no deja de sorprender que sean los propios bederistas los que siguen actuando como si su líder NO hubiese dicho nada.

¿Tan Poco vale la palabra de un Gobernador? ¿Cómo puede ser que nos hayamos acostumbrado a que una ‘afirmación’ del máxima mandatario sea tan carente de veracidad y certeza? Repetimos: fue el propio Gobernador quien aseguró públicamente que NO va a ser candidato.  

Lázaro Fonzalida y Griselda Herrera hace unas semanas, y una gran cantidad de Diputados (Chamía, Oviedo, Orquera, Cárbel, etc) por estas horas vuelven a la carga para instalar la Re-reelección en la agenda pública. Si su propio líder ya dijo que NO, ¿Por qué insisten?. 

La incredulidad de la sociedad es tal, que existe una sensación sobrevolando de que es el propio Beder Herrera quien ‘manda’ a estos funcionarios a contradecir sus dichos. Es decir, un Gobernador que dice ‘blanco’ por demagogia pero manda a sus soldados Kamikazes a decir ‘negro’ para ir preparando el terreno y cuando él mismo cambie ‘blanco’ por ‘negro’ no caiga tan abrúptamente. De ser así, un verdadero escándalo y papelón más de nuestros gobernantes.

Como sea -y más allá de cualquier estrategia política- no deja de sorprender la falta de credibilidad del Gobernador. Beder está gritando ‘BLANCO’ a los cuatro vientos, pero sus propios funcionarios, medios de comunicación y seguidores en general creen que es ‘NEGRO’. El problema ya no es que al Gobernador NO le creen sus opositores, sino que son los propios bederistas los que lo tratan de Mentiroso.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dejó sin representación a Sanagasta

El Intendente de Sanagasta debía asumir como Diputado Provincial, pero decidió no hacerlo y dejar a su Departamento sin representación en la Legislatura. Al no tener suplente (era la fallecida Rosa Molina), la Justicia Electoral podría determinar hacer las elecciones nuevamente. Defraudación entre los ciudadanos.