‘Quiero irme dentro de dos años’, dijo esta mañana el mandatario riojano Beder Herrera; ante la pregunta sobre si será candidato en el 2015, respondió ‘no voy a ser candidato, ya lo dije’. Se refirió además a la reunión de gobernadores del PJ, ayer en Buenos Aires, donde se habló de la urgente reorganización del Partido Justicialista, «para que el peronismo siga en el Gobierno nacional en el 2015».
En cuanto al futuro del Gobierno Nacional, Beder expuso que «Queremos que siga este gobierno peronista, popular, no nos imaginamos que en 2015 nos gobierne otro presidente u otra idiología».
«Estos últimos diez años fueron de crecimiento y de un fuerte sesgo federal. Hubo crecimiento en el Norte, infraestructura. Si vienen lo gobiernos liberales que se acuerdan solamente de las provincias ricas, volveríamos a caer», consignó el primer mandatario.
Asimismo, resaltó que «la mayoría de las provincias son pobres, y vamos a cuidar mucho el futuro de nuestro país». Remarcó que «no» será candidato.
«Vino la gente de Scioli, con quienes somos muy amigos y estas sociedades anonimas son las mejores noticias que tenemos en lo económico, productivo, lo social y en el empleo», comentó.
«Quiero irme en dos años y que estas sociedades serán uno de los grupos más poderosos del norte argentino», expresó beder Herrera.
El HMYN cumple un año: «Queda que continúe esto porque a la salud la tenemos que hacer todos los días y que el resto de los hospitales sean como éste», valoró.
«Los nacimientos, en las estadísticas, cada día más cada año nacerán más niños aquí porque es una garantía» subrayó finalmente.