https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/IOA-DF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Barrio Antártida II: la ladrona sigue prófuga

Ocurrió en Capital y declaró que una joven llegó a su negocio del barrio Antártida II pidiendo trabajo, luego le solicitó pasar al baño y por último tomaron un café. Luego de eso el hombre se despertó casi doce horas después y tomó noción de que le faltaban $62.800. Por ahora no pudo ser detenida la presunta ”vuida negra’.

Read Time:1 Minute, 19 Second

El hecho se registró en el barrio Antártida II. El propietario de un kiosco dijo que una mujer se acercó a pedirle trabajo. Luego pidió un café porque estaba con hambre. Aparentemente lo durmió y aprovechó para llevarse el dinero.

Se trata de Andrés Díaz de 66 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida II quien dijo que le sustrajeron 62.800 pesos. El hecho ocurrió este viernes a las 20.30 aproximadamente.

El damnificado contó en su denuncia en la Comisaria Quinta que una mujer llegó a su casa donde funciona un kiosco, pidiendo trabajo, luego solicitó ingresar al baño y pidió si le invitaba un café porque tenía hambre. Tras ello le pidió que la llevara hasta donde estaba alojada porque era de la localidad de Chepes y estaba en un hospedaje.

Cuando estaban por salir, Díaz se dio cuenta que una rueda de su automóvil estaba desinflada por lo cual ingresaron nuevamente a la casa, y no recuerda que pasó ya que se quedó dormido. Recién se despertó a las 9 de la mañana del sábado.

De inmediato y por sus sospechas pudo comprobar que en un pequeño placard de su dormitorio faltaban 60.000 pesos y de su bolsillo 2.800 pesos más.

Con respecto a la mujer dijo que era de contextura mediana, “ni gorda ni flaca” con una estatura aproximada de 1,60, cabello color negro corto como hombre, y es morocha. Estaba vestida de negro, (“camperita y pantalón”), botas color marrón y llevaba una cartera “tipo bandolera color marrón con flores y tenía tonada chepeña”.

*Imagen Ilusterativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chocó Borracho pero usó 'sus contactos'

Un nuevo caso de 'privilegios' en los controles por el Decreto 840 tuvo lugar en el Parque de la Ciudad. Un reconocido médico laboral que hace trabajos para entidades gubernamentales chocó conatra un automovil estacionado por evitar un Control de Alcoholemia. Se resistió a hacer el test, aunque finalmente lo hizo y le dio positivo. Aseguraba que tenía 'contactos' y parece que era verdad: ESTUVO PRESO MENOS DE 24 HORAS. Mirá los VIDEOS!!!