Redacción de RiojaLibre
El Secretario de Servicios Públicos puso en duda la continuidad de Recolección de Reiduos los barrios donde se atenta contra la integridad de los empleados: “Tiene que estar garantizada la seguridad del trabajador para brindar el servicio”.
El polémico hecho ocurrió esta mañana en el Barrio 12 de Junio, cuando un grupo de jóvenes persiguió con cuchillo en mano a los Recolectores. “Muchas veces, los chicos están intoxicados”, manifestó Machicote para explicar la razón de la inusitada violencia de los vecinos. Vale recordar que la semana pasada, sucedió un inconveniente similar en Barrio Vargas: vecinos apedrearon ferozmente a un Camión Recolector, impidiendo su acceso a una cuadra del Trayecto.
Realmente, resulta increíble que la violencia surja contra los responsables de llevar a cabo un servició básico para la vida diaria de los ciudadanos. ¿Cuál es el propósito de estos actos violentos? Pareciera existir una intención por vivir rodeados de basura. Inexplicable!