Redacción de RiojaLibre
Ayer te mostramos el voto donde Héctor Olivares fue candidato (a concejal) de Gustavo Minuzzi (Intendente) y Luis Beder Herrera (Gobernador) en el 2007. Hoy, te aportamos otro dato que hace ratificar ese lema de Axel con el que en el bederismo miran a los candidatos de FCR: ‘Somos tan distintos e iguales’.
Quien viene por debajo de Olivares en la lista de FCR, que va -entre otros candidatos a presidente- con José Manuel De la Sota y Sergio Massa- es Karina Molina, una ex funcionaria ultra bederista.
Veamos cómo Molina salía diariamente en el ‘diario de la Corpo’:
En la primera foto se la ve a junto a Gastón Millicay. No es casualidad: por esos tiempos en el Departamento del cual es oriunda se la catalogaba como la ‘Millicay de Chamical’. Es que además de tener un cargo formal (Directora de Políticas para Adultos Mayores de la Provincia), Karina Molina tenía el privilegio de manejar suculentos fondos con los que -según el oficialismo de entonces en Chamical- manejaba un ‘Municipio Paralelo’, que -obviamente- respondía a rajatabla a los intereses de Luis Beder Herrera.
Molina era una persona de ultra confianza del Gobernador. Por esos tiempos era la mujer de Raúl Larraín, ex chofer del Gobernador y actual concejal electo en Capital. Luego, vino la separación con el Secretario de Hábitat Social y Molina se alejó del oficialismo.
Circunstancialmente, hoy Karina Molina se encuentra en la oposición y es candidata por FCR, pero ella supo ser más bederista que cualquiera. Evidentemente, no hay mejor música para el Spot de FCR que la canción de Axel y Abel Pintos: SOMOS TAN DISTINTOS E IGUALES.