La nueva avenida de acceso, valuada en más de 14 millones de pesos, a menos de un mes de su habilitación, presenta falencias en su primer tramo. Hay preocupación por los trabajos.
Una fotografía tomada por un vecino del barrio 10 de Mayo, genera todo tipo de lecturas que van desde la preocupación hasta la indignación en la zona ante una obra que avanzó de manera rápida en los primeros 500 metros aproximadamente, y donde se viene desarrollando el trabajo de pavimentado, pero que de a poco se va deteriorando ante “posibles filtraciones por caños rotos”, expresaron vecinos del sector.
Dentro de lo que se presenta como una de las obras de mayor financiamiento en materia de infraestructura de la villa veraniega, la realidad no deja de generar dudas en los pobladores que circulan todos los días por las inmediaciones de esta obra, al ver cómo de “a poco se va levantando la cinta asfáltica”.
En el lugar, se observa la pérdida de agua en una cañería, que al parecer, estaría rota y por la constante presión comenzó a deteriorar la capa de pavimento dispuesta en ese tramo que se encuentra unos 150 metros al norte de la denominada plazoleta del barrio 10 de Mayo.
La fotografía, que acompaña esta nota, fue captada por un vecino de la zona que expresó su preocupación ante los trabajos que se vienen desarrollando por parte de la empresa Maggiora y que, de manera temprana, presentan ciertas deficiencias.