https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/8-SUBND-A.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Aumentos: el metro cúbico ahora cuesta $13

El titular de FX en La Rioja, Daniel Sebastián confirmó que desde el miércoles pasado el metro cúbico del GNC en La Rioja ascendió a 12,99 pesos. Antes costaba 11.50 pesos. «Es un negocio con fecha de vencimiento por eso estamos intentando sostener nuestra fuente de trabajo mediante la venta de combustible liquido”, concluyó Sebastián.

Read Time:32 Second

Reconoció que “los estacioneros no pudimos sostener más el precio bajo para los trabajadores del volante. Les expliqué que haríamos la prueba para amortizar costos fijos caso contrario, íbamos a tener que subir, y es lo que pasó. Las ventas bajaron y tenemos los mismos costos que cualquier estación en provincias vecinas”, agregó.

La tarifa del producto en la provincia es de 12,99 pesos y acotó que “la política del gobierno nacional actual está en contra del uso del gas en vehículos particulares. Es un negocio con fecha de vencimiento por eso estamos intentando sostener nuestra fuente de trabajo mediante la venta de combustible liquido”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los que rieron y lloraron el Domingo por la noche

Ya es un clásico del Top Five el martes siguiente a una elección: elegir a los cinco mayores ganadores, y los cinco máximos perdedores del comicio. Algunos de los elegidos no estaban en el cuarto oscuro, pero ponían su caudal político y legitimidad en juego: algunos la renovaron y otros sufrieron un gran golpe. Entrá a la note y descubrí por qué estos diez dirigentes fueron los protagonistas del 4 de Junio.