Aparecen: ,

Aumentos de $17.000 y $22.000 en el Programa Alimentario Riojano, que se financia con fondos provinciales

El gobernador Ricardo Quintela anunció otra suba a la tarjeta PAR para combatir las políticas nacionales «Ante la difícil situación económica que atravesamos, decidimos aumentar el monto del Programa Alimentario Riojano PAR y PAR Celiaquía», aseguró el Gobernador en sus redes sociales.

Read Time:29 Second

Quienes con el PAR perciben 18 mil pesos, pasarán a cobrar 35 mil pesos; mientras que las personas que son beneficiarias del PAR Celiaquía y cobran 22 mil pesos, pasarán a cobrar 45 mil pesos.

Este aumento se percibirá en Julio con el mes de Junio.

«Queremos acompañar a las familias riojanas con estas acciones que se complementan a otras como el acceso a la Tarjeta Alimentar. Hay más de 10 mil beneficiarios entre el PAR y PAR Celiaquía, que podrán obtener alimentos básicos y necesarios para ellos y sus hijos», finalizó el máximo mandatario.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un duelo que llegó para quedarse: el vocero del oficialismo vs el vocero de la oposición

El video que publicó Juan Luna fue un mensaje político de Casa de las Tejas. Martín Menem había pedido 'debatir con el Gobernador' los números de la Provincia. Pero el Gobierno eligió al Jefe de Gabinete como vocero para que confronte con el Diputado Nacional. Esta disputa de Juan Luna vs Martín Menem es solo el primer round de una pelea que llegó para quedarse.