El concejal Gonzalo Brizuela -en diálogo con Radio Fénix- anticipó que brindarán el aumento, pero exigirán al sector algunas exigencias. Brizuela aclaró que el convenio se firma, con la promesa de los trabajadores del volante de tener en buenas condiciones las unidades móviles.
En la próxima sesión se aprobará la nueva tarifa. El nuevo monto será de 7 pesos la bajada de bandera y 50 centavos la ficha cada 100 metros. La aplicación sería inmediata. Solo quedará pendiente luego de la aprobación en el Concejo Deliberante, la promulgación del ejecutivo.
ALCIRA BRIZUELA
De 10 puntos que presentaron se logró llegar a un acuerdo con los propietarios de taxis y remises de $7 la bajada de bandera y 0,50 la ficha. También se acordó que se efectivicen los controles a los reloj ticketeros, anuncio la concejal.
«Ya está todo listo luego de dos semanas de tratamiento, los trabajadores del volante entendieron que es un trabajo conjunto con los concejales y no venir una vez al año y hacer un corte de calles», sentenció la edil.