https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e43b3476b403dd03c7177c6aac7125b9.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Lo confirmó Luis De la Fuente

El presidente de la Cámara de Expendedores de combustibles adelantó que el combustible sufrirá un fuerte incremento en La Rioja. Será de manera escalonada entre marzo y abril. De la Fuente aseguró que la suba autorizada por el gobierno nacional asciende al 15%.

Read Time:38 Second

El titular de la cámara de expendedores, explicó que la medida del Gobierno nacional de autorizar una suba del precio del combustible de hasta el 14 por ciento, «llegará a un total del 15 por ciento y se cumplirá escalonadamente en marzo y abril».

Por otro lado, manifestó que no cree que el litro llegue a tener un costo de 20 pesos porque no se importa “todo el combustible como en países como Chile”, argumentó.

“El estado quiero sacar el subsidio del combustible pero no aumentará tanto”, continuo De la Fuente. Sin embargo resaltó que la politica del estado nacional aún no es clara en este sentido.

De la Fuente, llevó tranquilidad a la población al manifestar por Radio Fénix que las subas serán graduales.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para agendar: Desde el Lunes se abren las inscripciones en la Escuela de Arte Municipal

El Municipio de Capital informó que a partir del 24 de febrero se encontrarán abiertas las inscripciones para las distintas disciplinas que se dictan en la Escuela Municipal de Arte “Nidya Fariña de Lafón”, ubicado en avenida Facundo Quiroga 50. Las clases comenzarán el 25 de marzo y estarán destinadas a niños a partir de los 4 años. Los cupos son limitados.