Redacción de RiojaLibre
Karina Molina se autoproclamó abanderada de la campaña en contra de la despenalización del aborto, ya que como premio tuvo un viajecito al Vaticano para visitar al Papa. Pero en ese afán de mostrarse ultra anti despenalización, Karina evidenció su esencia K, mostrando el autoritarismo que la caracteriza y la falta de tolerancia con quienes piensan distinto.
La Diputada bloqueó a la comunicadora Antonella Sánchez Maltesse, que se destaca por su labor en la defensa de los derechos de la mujer, y está a favor de la despenalización del aborto:
Quise ver el mensaje de la diputada @KarinaAleMolina sobre su postura en el debate histórico que habrá hoy en Argentina por el aborto, y verán que no pude. Lamentable que hablen de amplitud y disenso, cuando no aceptan opiniones diferentes a las suyas. pic.twitter.com/NXWaj4uKDe
— Anto Sanchez Maltese (@anto_smaltese) 13 de junio de 2018
Resulta llamativo que quien deba representarnos a todos los riojanos, no solo a quienes piensan igual a ella, opte por ‘eliminar’ a quienes piensan distinto. A Sánchez Maltesse habrá que decirle que ‘no se perdió mucho’. La periodista quería ver los argumentos de la Diputada para sostener su postura, y el video es muy pobre desde ese aspecto y tiene más que ver con un enfrentamiento pasional y futbolero:
A NO DESANIMARSE! pic.twitter.com/W0K5GRhRkO
— KARINA MOLINA (@KarinaAleMolina) 12 de junio de 2018
Cuando decimos que Karina Molina tiene su ‘corazoncito K’ no es solo por decir. Vale recordar que quien hoy se declara ultra macrista y anti kircherista, hace solo unos años fue ultra K: