Sobre esta obra de cloacas, el secretario General de Gobierno especificó que la misma dará factibilidad y beneficiará a más de 4 mil usuarios de la zona de la Quebrada. “Se trata de dos nexos de 1.600 metros sobre las calles Suipacha y Cotagaita. Se prevé que a fin de año esté concluida en ese sector”, explicó.
Mujeres emprendedoras
Otra de las actividades que desarrolló Molina fue la visita a un grupo de mujeres trabajadoras a quienes asistió con elementos y una máquina de trabajo para que puedan crecer y desarrollar su actividad.
“Claramente nuestro Gobernador Ricardo Quintela nos indicó que cuidar y proteger el trabajo riojano en pandemia era prioritario, y hoy es una gran alegría poder acompañar a estas mujeres en su proyecto y sobre todo ver que se comienzan a reactivar diferentes actividades económicas, desde las más chicas a las más grandes, y que como estado estamos presentes; porque claramente pan techo y trabajo marcarán la impronta de lo que se viene, ahí está la esperanza, ahí están las bases de una rioja con desarrollo para todas y todos” manifestó el funcionario.