Redacción de RiojaLibre
En la actualidad, para una gran porción de la sociedad la palabra ‘política’ es sinónimo de ‘mala palabra’, de corrupción, enriquecimiento ilícito, patrimonios injustificados y otros delitos. Por eso, vale destacar que -por lo menos esta semana- La Rioja tuvo un Gobernador POBRE. En realidad, un Gobernador ‘no millonario’, con una casa común -con los problemas y necesidades- como la de cualquier riojano.
Así vive el Diputado Walter Cruz, que hoy está a cargo de la Gobernación de La Rioja:
Hoy el rechazo de los jóvenes y la sociedad por la hostigacion y ambición de la Política hace ver a los Políticos con desconfianza. Walter Cruz no vive en Olivos, ni en Cerro Azul, y mucho menos en La Quebrada; vive en una humilde casa de barrio en la Zona Este (el Barrio no tiene ni nombre, son todas calles Proyectadas, está a la par del Barrio Asodimo) hace más de 20 años con su familia. El poder político jamás le cambio sus convicciones, sigue recorriendo los barrio, anda en colectivo o en su autito que no llega a los 150 mil pesos.
«La casa la empecé a hacer en 1998 y con mucho esfuerzo estamos tratando de terminarla», aseguró el flamante Gobernador de La Rioja.
Hay por favor!!!! Filmen las casas, quintas, fincas, sapem q tiene Casas y Herrera y dejen de sacar estas tonteras, orgullo me dará si de acá a diez años sigue siendo trabajador honesto y no aprende a chorear como los gobernadores actual y anteriores….