Sin embargo, la pareja se separó en medio de un escándalo, en el que no faltaron las acusaciones de golpes e infidelidad, y Johnny se unió a Ricardo Fort para que le cumpla el sueño de grabar su disco. Mientras tanto, Andrea se volvió a su ciudad natal, El Calafate.
Hace pocos días, Andrea habría ido a un boliche y, a las 6 de la madrugada, habría formado parte de una pelea en la cual un policía terminó golpeado.
Según publicó Ahora Calafate, el cabo Alejandro Maidana tuvo que ser atendido en un hospital por un corte en su ceja izquierda. Le dieron cuatro puntos y diez días de reposo.
Al parecer, él intervino en la pelea que se estaba desarrollando entre una mujer identificada como Andrea López y un hombre identificado como Raúl Galarza.
La discusión se hizo cada vez más intensa y ella le habría tirado una hielera de metal a Galarza, pero, desafortunadamente, fue a parar a la ceja del policía.
Habrían esposado a López, pero ella dijo que tenía un fuerte dolor en el abdomen, producto de una piña que le habían pegado.
Entonces la llevaron a un hospital, donde quedó algunas horas en observación, hasta que le dijeron que estaba bien y en condiciones de retirarse.
SI NO TE ACORDÁS DE ANDREA, TE DEJAMOS UN VIDEO PARA QUE LA RECUERDES: